Bienvenidos

Abogado de Lesiones Personales en Tampa

Una llamada a nuestras oficinas de Tampa, Florida, le dará la oportunidad de hablar directamente con uno de nuestros abogados.

Si usted se encuentra gravemente lesionado, en el hospital, o en su casa, uno de nuestros abogados irá directamente a su casa para discutir el proceso que llevaremos a cabo para obtener una compensación por sus lesiones sufridas. Contacte a los abogados de Winters & Yonker, P.A., para obtener una cita inicial gratuita con uno de nuestros abogados.

Somos Reconocidos Por La Atención Personal Que Damos a Nuestros Clientes

Para saber cómo le podemos ayudar, comience solicitando una consulta con un abogado a quien le importe las lesiones personales que usted ha sufrido. Déjenos escuchar su historia y explicarle cómo nuestra representación y atención individualizada puede ser la clave de una exitosa compensación y beneficios para usted.Queremos que usted se recupere tanto de las lesiones sufridas en un accidente de coche o de aquellas resultado de una mordida de perro.

Abogados con Experiencia y Dedicados a los Lesionados

Nuestros clientes de Florida piden nuestra ayuda después de que han sufrido lesiones corporales severas (lesiones cerebrales, lesiones en la espina dorsal lesiones en la columna vertebral y quemaduras) o han perdido a algún familiar en un fatal accidente de carro, de motocicleta, de camión, de construcción, en el lugar de trabajo, accidentes de aviones, resbalones y caídas, accidentes de lanchas, ataques de animales, mordeduras de perro y electrocución.

Llevamos casos de homicidio culposo en los cuales una persona muere por la culpa de un tercero, casos en los que sobrevive uno de los esposos, o hijos, madre, padre o cualquier otro miembro cercano de la víctima. También llevamos casos en los que las personas han sufrido lesiones de hernias de disco o tejido blando.

Después de un accidente, busque Calificada Asistencia Médica y Legal

Aun y cuando usted haya podido caminar normalmente de un accidente de coche o de bicicleta, no asuma que todo esta bien. Después de una lesión en el cuello o en la espalda, dolores y complicaciones se pueden desarrollar con el paso de los días o en las semanas siguientes al accidente. Por esta razón, es importante tener a un doctor que evalúe y monitoree su condición médica y su recuperación.

Una consulta gratis con un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a obtener acceso a un tratamiento médico aun y cuando su seguro médico no cubra el costo.

Quién es responsable? Cómo será usted compensado?

Como abogados con experiencia en lesiones personales que somos, perseguimos todas las fuentes de recuperación posibles para nuestros clientes lesionados. Una parte importante y necesaria de este proceso es determinar quién es responsable por las lesiones y los daños causados.

Nos convertimos en abogados por que queríamos y queremos luchar en contra de lo injusto. Nos preocupa cada caso en particular. Llámenos o envíe un correo electrónico a Winters & Yonker, P.A., para obtener una consulta inicial gratuita respecto de su lesión cerebral o cualquier otra lesión corporal.