Abogado de Accidentes de Automóviles en Tampa

Tampa, Florida, está estratégicamente localizada entre tres grandes vías e intersecciones de trafico (I-75, I-275 y I-4). Los accidentes de coches son frecuentes en ellos y en otras carreteras y calles de Florida como en el Veterans’ Expressway (Highway 589).

Contacte a un abogado de lesiones personales de Winters & Yonker, P.A., para pedir una consulta inicial gratuita después de su accidente de carro. Aprenderá en su cita, cómo usted y su abogado trabajarán juntos para identificar y hacer responsable a las personas que le causaron sus lesiones (compañías de seguro, motoristas y fabricantes).

Estamos Preocupados por su Caso

Después de que un accidente en la calle o en alguna vía de tráfico de Florida tiene como resultado lesiones serias, usted necesitará discutir con uno de nuestros abogados para saber como recuperar una propia y justa compensación.

Somos agresivos cuando lo representamos ◦ Sensibles con Usted

Nos preocupamos por su caso. Nuestra práctica legal existe para resolver casos de nuestros clientes que han sufrido lesiones corporales o han perdido a alguien que aman en accidentes de coche, motocicleta, scooters, accidentes de construcción, mordeduras de perro, errores médicos, accidentes de embarcaciones, accidentes en parques de diversiones, ataques de animales y más.

En nuestra Oficina legal de Florida, nuestros clientes esperan y reciben la atención personalizada de abogados con experiencia en lesiones personales. Una consulta inicial gratuita es el primer paso que usted debe de dar para resolver su caso.

Muchas veces nuestro asesoramiento legal consiste e incluye asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor tratamiento médico disponible en el área. La evaluación médica y el tratamiento médico apropiado que se da en el tiempo adecuado ayudarán a que usted se recupere mucho más rápido. Las compañías aseguradoras quieren ver que usted ha hecho todo lo necesario para recuperarse.

Usted necesita una compensación después de que ha sufrido un accidente

Si nosotros llegamos a representarlo legalmente, estaremos al pendiente de cada paso del proceso de su caso hasta el momento en el que usted reciba la compensación, acuerdo o veredicto que le permita seguir adelante con su vida.

Si usted ha sufrido de un accidente de coche en Florida, Contáctenos para solicitar una consulta inicial gratuita.

Contact Us

We are available 24 hours. Please send us an email and we’ll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt