Abogado de lesiones Personales de Tampa

Cuando un accidente toca a su puerta, el impacto total de la expresión “Lesión Personal” llega a casa. Una Lesión seria muchas veces deja a la víctima incapacitada para trabajar y para disfrutar de una vida normal por largos periodos de tiempo, posiblemente por el resto de la vida de esa persona. Un accidente de coche, una explosión, un accidente en un parque de diversiones, un asalto violento, quemaduras, electrocución, caídas y resbalones, son la consecuencia de un estado de emergencia tanto para usted como para los miembros de su familia. Usted necesitará de asistencia médica y de un representante legal.

Si usted o alguien a quien usted ama ha sufrido de un accidente catastrófico, lesiones personales, o lesiones de tejidos blandos, Contacte a un abogado con experiencia en lesiones personales de Tampa, Florida, de law offices of Winters & Yonker, P.A., para solicitar una consulta inicial gratuita.

Abogados Agresivos

Somos llamados frecuentemente “abogados agresivos,” y trabajamos arduamente por esa reputación. Cuando la vida de nuestros clientes ha sido volteada de cabeza a causa de la negligencia de otra persona, nuestra naturaleza agresiva sale a flote. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la propia y justa compensación de parte de los individuos o negocios y compañías de seguros responsables de los daños causados por un accidente de tráfico, malfuncionamiento de equipos en el trabajo o accidentes de peatones.

Cuando Usted nos Llame estaremos Lisitos para Responderle

No nos gusta la idea de abogados “persiguiendo ambulancias”, sin embargo, estamos listos para atender rápidamente a las personas que necesitan nuestra ayuda por que han sufrido lesiones. Cuando alguien ha sido lesionado y llama a los abogados de Winters & Yonker, PA, esa persona será directamente conectada con un abogado. En cuanto nuestros clientes acepten trabajar con nosotros, empezaremos a revisar los expedientes médicos, a contactar a los testigos que estuvieron presentes en el accidente, y utilizaremos expertos en la reconstrucción de los hechos suscitados en el accidente que nos ayudará a crear una clara presentación de lo que sucedió en el accidente.

Llevamos Casos de lesiones Personales Difíciles y Complejos

Los casos de lesiones personales no son siempre fáciles. Estamos siempre dispuestos a ir más allá pra obtener lo que queremos, como en el caso en el que nuestro cliente despertó en un hospital seriamente lesionado. El no sabía que estaba haciendo en el hospital o que había sucedido, sin embargo, él nos contacto inmediatamente para que lo ayudáramos. Nuestros abogados agresivos descubrieron la verdad, nuestro cliente había sido víctima de un accidente de camión en el cual el responsable había huido. Localizamos al responsable del accidente y en poco tiempo recuperamos la compensación que nuestro cliente merecía por las lesiones sufridas.

El tiempo es Critico Después de un Accidente

Otro cliente de Winters & Yonker, PA, contactó a nuestra firma por que su dolor de espalda y de cuello, resultado de un accidente a causa de la negligencia de un tercero que manejaba bajo la influencia del alcohol, se incrementaba con el pasar de los días. Nuestro cliente no había visto a un doctor por que sus lesiones no eran lesiones serias, sin embargo, ciertos síntomas revelaron consecuencias y complicaciones permanentes. Inmediatamente nos encargamos de que recibiera la atención y tratamiento médico apropiado. Llegamos a un acuerdo con la contraparte para que nuestro cliente recibiera casi un millón de dólares.

Contacte Winters & Yonker, PA, por teléfono o por correo electrónico para solicitar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales. Averigüe primeramente de los beneficios que le brindará nuestra firma de abogados. Déjenos hacerle saber cómo le podemos ayudar con los aspectos prácticos de su caso de lesiones personales desde que nos llame.